BREVE HISTORIA

ORTMA, S.L, Conservación y Mantenimiento Integral de Inmuebles, S.L., se constituyo en 1998 como Sociedad Limitada.

La actividad principal de la empresa es la prestación de servicios de limpieza en todo tipo de inmuebles y edificios: locales comerciales; oficinas; comunidades de propietarios; guarderías infantiles; etc...

ORTMA, S.L., dispone de los medios adecuados y reúne a los profesionales más capacitados debidamente uniformados con vestuario laboral, dando una excelente imagen de limpieza y seriedad, todo ello, para garantizar la máxima calidad en todos los proyectos y servicios en los que interviene, siendo nuestra constante y nuestra carta de presentación el cumplimiento escrupuloso de nuestros compromisos y de la legalidad vigente.


INSTALACIONES

ORTMA, S.L., cuenta con unas instalaciones de 150 m2 aproximadamente están ubicadas en nuestras Oficinas Centrales, dotadas de los más modernos medios informáticos y en las que contamos con un aula de formación con las últimas tecnologías en la que nuestro personal es formado para adquirir el nivel de especialización necesario para alcanzar los estándares de calidad que pretendemos y en la que se desarrollan igualmente sesiones de actualización y reciclaje de conocimientos. 

En ORTMA, S.L. damos una importancia especial a la formación del personal que desempeña su labor profesional en nuestra empresa. La motivación permanente, la potenciación de sus habilidades el mejor conocimiento sobre su trabajo y sobre las técnicas de trabajo, se convierten en uno de los elementos SGC así como la eficacia y eficiencia de nuestra organización.

Por ello la Dirección de ORTMA, S.L. a través de los Departamentos de Recursos Humanos y Calidad se responsabiliza de asegurar que el personal mantiene la competencia profesional y la formación tiene y necesaria para las tareas que le son encomendadas permitiendo de esta forma la realización satisfactoria de sus cometidos, poniendo a su disposición los medios y recursos necesarios.

ORTMA, S.L., ha establecido los procesos de comunicación e información necesarios para asegurar que el personal de la organización conoce y es consciente de la pertinencia e importancia de sus actividades y de cómo contribuyen al logro de los objetivos de la Calidad y a la eficacia del SGC utilizando diversos medios: notas internas, distribución de informes de resultados, de auditorías, conclusiones de revisión del Sistema por la Dirección, charlas,..., o cualquier otro medio que considere oportuno.

A su vez, en ORTMA, S.L., nos preocupamos por la seguridad en el informamos constantemente a nuestros empleados sobre Prevención de trabajo, por ello Riesgos Laborales.