null

ORTMA SERVICIOS DOMÉSTICOS-HOGARES

Realizamos el Servicio de Limpieza y Aseo en Domicilio de Hogares, sabiendo que cada limpieza del hogar es única. Trabajamos de forma rápida y ordenada, lo que ayuda a ahorrar tiempo y dinero, consiguiendo que su hogar sea un espacio de vida más limpio, más sano y más agradable.

Con nuestros protocolos, garantizamos una perfecta y excelente limpieza de su hogar, recomendándole los productos y utensilios necesarios que se deben de tener en todo momento para llevar a cabo dicha limpieza.

Para el control del tiempo contratado nuestro personal utiliza un sistema informático de punto de control de presencia y asistencia.

Se garantiza personal de confianza, buena presencia, trato cercano y siempre con la máxima educación, discreción y confidencialidad.

Se realizan supervisiones periódicas de los servicios contratados.

Contamos con un seguro de Responsabilidad Civil de la Empresa por importe de hasta UN MILLÓN DOSCIENTOS MIL EUROS (1.200.000,00 €).

La referencia de honorarios, se refiere a 12 mensualidades y son válidos para jornadas de mañana que comiencen entre las 7:00 h y las 12:00 h. Para otra jornada, los honorarios de la empresa serán distintos y pueden verse alterados.

SERVICIOS A REALIZAR EN DOMICILIO DE HOGARES:

* Limpieza y Aseo.

* Cualquier otro servicio relacionado con el domicilio de hogar que pueda solicitar el cliente.

MANTENIMIENTO MÍNIMO 2 HORAS AL DÍA

(MANTENIMIENTO SEMANALES, QUINCENALES O MENSUALES, MÍNIMO 2 HORAS AL DÍA DE LUNES A VIERNES NO FESTIVOS)

(PARA CUALQUIER SERVICIO ESPECIAL QUE NO SEA DE MANTENIMIENTO CONSULTAR)