null

ORTMA SERVICIOS ECO- LIMPIADORES

Línea de negocio de venta y mantenimiento de ECO-LIMPIADORES para inodoros y urinarios de nuestros clientes. Los productos DONZEE no utilizan desincrustantes de naturaleza ácida, ni fosfatos en la limpieza e higienización de inodoros y urinarios para evitar que éstos se erosionen y constituyan un refugio de bacterias, germenes, etc. Esta línea de ECO-LIMPIADORES aporta una eficaz limpieza e higenización, sus componentes han sido seleccionados por naturaleza ecológica y nos garantizan la eliminación de olores, facilitan la limpieza de los mismos en cada descarga y por continuidad detersiva condicionan la aparición de cualquier elemento patógeno. La naturaleza respetuosas de los sistemas DONZEE ha sido desarrollada para respetar a los usuarios de los aseos y baños, la ausencia de productos de riesgo ácido, disolventes para el aroma, nonilfenoles o mainas evitan cualquier tipo de contaminación en el aire y su consiguiente riesgo para las personas.

  • 450 descargas por unidad.
  • El dispensador tiene dos compartimentos. Uno para el desodorante y detergente ecológico y otro para la esencia natural del ambientador.
  • El Dispensador patentado libera la misma cantidad de desodorante, detergente y ambientado en cada descarga.
  • Una vez instalado queda listo para su utilización.
  • El sistema Donzee ha sido creado especificamente para le mantenimiento de los inodoros, esto le convierte por sus características en el producto más efectivo y económico del mercado, ecológico eficaz y rentable.

DISPENSADORES PANTETADOS 100% ECOLOGICOS SIN INSTALACIÓN

prev next