Departamento de Recursos Humanos

Encargado de coordinar las necesidades de personal, gestionar la selección de nuevo personal, planes y programas de formación, tramitar altas y bajar de personal, supervisar y encauzar a toda la plantilla. Es donde radica la verdadera fuerza de la empresa, reflejando nuestra apuesta por la calidad y donde se van a ver los resultados de todos los servicios.

El trabajador en ORTMA

El trabajador es un activo fundamental para ORTMA. Por ello, ORTMA tiene por objetivo disponer de una plantilla altamente comprometida, motivada y alineada con la visión de la compañía, que permita alcanzar de forma conjunta los objetivos del proyecto común.

ORTMA, que actualmente cuenta con una plantilla que oscila en una horquilla de 10 a 20 trabajadores y trabajadoras, dispone de una Modelo de Recursos Humanos reconocido por ofrecer puestos de trabajo estables y de calidad desde los que se impulsan, entre otros, el desarrollo personal y profesional, la estabilidad, la formación, el liderazgo o la equidad (igualdad, imparcialidad y justicia).

POLÍTICA DE RECURSOS HUMANOS

ORTMA basa la relación que mantiene con sus trabajadores y trabajadoras en la verdad universal de que "para poder estar satisfecho, primero hay que satisfacer a los demás". Para ello, ORTMA ofrece a toda su plantilla un paquete de valores que los trabajadores devuelven a la empresa con su motivación y esfuerzo:

ESTABILIDAD: ORTMA ofrece puestos de trabajo estables y de calidad.

FORMACIÓN: ORTMA apuesta constantemente por la formación de sus empleados por lo que destina importantes inversiones en cursos de formación y habilidades específicas

PROMOCIÓN: ORTMA cree en la promoción interna y en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. En 2017, 8 trabajadores fueron promocionados a mayores puestos de responsabilidad (50% mujeres y 50% hombres).

CONCILIACIÓN: ORTMA incorpora medidas pioneras como la planificación previa del horario y las vacaciones.

SALUD Y SEGURIDAD LABORAL: ORTMA desarrolla una política preventiva previa del horario y las vacaciones.